¡Bienvenid@!

Londres 2016 La vida de las familias londinenses se han visto apoyadas por los nuevos robots de aspecto humanoide, todo parece tranquilo y en orden con estas nuevas adquisiciones, pero no todo es lo que aparenta



¡Conectate!

Made in our image out of our control
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales



Staff










Administración

Heddvild Abelone
MP - PERFIL









quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 9:18 am.










Últimos Temas
Últimos temas
»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lun Jul 08, 2013 2:05 am por Invitado

» Noami' s ID § Terminada §
Mar Jul 02, 2013 12:26 am por Noami A. Hanari

» Lagoona Blue {Expediente || Completo}
Dom Jun 30, 2013 9:45 pm por Heddvild Abelone

» Expediente de Willow ||
Dom Jun 30, 2013 9:45 pm por Heddvild Abelone

» Draven Shadowcroft
Dom Jun 30, 2013 9:44 pm por Heddvild Abelone

» Seamos Amigos! {Relas de Lagoona}
Sáb Jun 29, 2013 10:14 pm por Lagoona Blue

» DNA {Famosos RPG} + Elite Confirmación
Sáb Jun 29, 2013 8:50 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Sáb Jun 29, 2013 3:28 am por Heddvild Abelone

» OPPUGNO THE LIGHTS - Afiliación aceptada
Miér Jun 26, 2013 8:53 pm por Invitado

Hermanos


Elite


Normales





Draven Shadowcroft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draven Shadowcroft

Mensaje por Draven Shadowcroft el Miér Jun 26, 2013 9:54 am



Que la oscuridad me guié


Draven Itzala Shadowcroft


PB: Frances Cobain

Edad: 16 años
Grupo: Monster girl
Padres: Hija de las sombras



Físico

Mide un metro setenta, de contextura delgada sin llegar a la exageración, cuerpo de curvas no muy marcadas y no posee atributos sobresalientes.
Piel tersa y extremadamente pálida como si de ella no corriera ni una sola gota de vida lo que le otorgo una extraña apariencia, pareciéndose más a una difunta si no fuera por el leve rubor en sus mejillas. Labios gruesos y sumamente tentadores al cual gusta resaltarlos con labial rojo, sus ojos son de una preciosa tonalidad azul pero de una mirada bastante temeraria, enigmática, psicópata, melancólica y con cierta sensualidad, toda en una sola, que hace un perfecto contraste con su alborotada cabellera azabache.
Tiene una extraña manera de expresarse, puede quedarse quieta durante horas sin mover ni un solo musculo ni decir una sola palabra mientras observa a su objetivo fijamente a los ojos como si intentara canalizar su energía o quisiera adentrarse en tu mente, este gesto tiende a aterrorizar a quien se atreva a mirarla por mucho tiempo. Ella sabe con exactitud la impresión que suele causar su mirada a los demás y por ello tiende a utilizarlo para favorecerse.
Su forma de vestir es un tanto desalineada, suele usar ropa como de los años 80 y 90, estilo rockero, masculina, holgada, extravagante y poco a la moda. No combina bien una prenda con otra, en más de una ocasión la hizo parecer una vagabunda, salvo que por ''accidente'' logra encontrar un buen conjunto. La mayor parte de las veces lleva puesto un corset negro.

MARCAS: Tatuajes



Psicológico

No se le entiende su bajo sentido del humor o del miedo. Es fría en todo sentido, tanto que resulta imposible pensar que una mujer como ella tenga semejante carácter. La vida la ha enseñado una cruda realidad, a lo largo de esta miserable vida sufrió duros golpes y episodios desgarradores que distorsionaron por completo su concepto de felicidad y lo transformaron en amargura. De ella no se puede esperar una cálida sonrisa, carcajada o cualquier tipo de muestra, frunce el ceño, sería una verdadera hazaña para quienes la vean reír de ‘‘alegría’’ porque en este caso sonreiría si se siente satisfecha por algún resultado catastrófico que le salió a la perfección. No manifiesta abiertamente sus emociones, le cuesta expresar cariño, afecto, amor, se ha impedido de la capacidad de transmitir ternura, tiene una actitud indiferente ante los demás, mas no significa que sea incapaz de amar, solo que no lo demuestra por ''temor'' a ser traicionada. No llora, no siente tristeza ni pena, o más bien la oculta bajo una falsa neutralidad mientras que en su interior su alma se retuerce en llantos. Se aleja de la idea de tener un romance, le aterra dar todo de sí misma y conseguir una pareja que posiblemente se aborrezca y la abandone a su suerte, no quiere nada de eso y prefiere abstenerse de las relaciones. En realidad es una persona sensible pero no lo demuestra para no dar impresión de debilidad. Es una mujer solitaria, no grata demasiado andar con el grupo sino que se dedica a vagabundear sola. Le cuesta trabajo hacer nuevos amigos, siempre canaliza indiferencia en especial ante los hombres, cree que una sonrisa o una adulación hacia ella es un coqueteo por lo que enseguida se encargara de borrarles esa idea de la cabeza, odia que intenten conectarse emocionalmente.
Orgullosa, irónica, sarcástica. No perdona a quienes se sobrepasan de su moral, en este caso a nadie le gustaría estar presente cuando se quiera desquitar. Sus palabras pueden resultar tajantes e hirientes, no entiende lo doliente y lo grave que es, piensa que si ella lo ha sufrido seguramente los otros también y son capaces de soportarlo. No vacila, no duda, es muy segura de lo que hace, si las cosas salen mal acepta sus errores y no los niega. A la hora de luchar se vuelve un poco más metódica, si bien pierde los estribos cuando ve que las cosas no salen como ella quería. Ruda, violenta, agresiva, no es delicada ni consigo misma, es como si estuviera acostumbrada a sentir el dolor en su piel, a veces lastima a las personas sin querer por ello prefiere distanciarse. No le gusta las bromas, los chistes y esos ''jueguecitos'' aunque lo tolera, no se queja ni reclama pero se queda con las ganas de hacerlo.
A pesar de tener esa actitud ella siempre va a cuidar de los suyos y de las personas a la cuales aprecia, daría su propia vida por ellos y no se perdonaría si fallara. Ante todo busca justicia y pondrá su mano a torcer en todo lo que pueda siempre y cuando la persona se lo merezca.



Historia

Concebida gracias a un extraño fenómeno que solo ocurrió dos veces. De la unión de sombras y envuelta en el manto oscuro de la noche emergió una recién nacida, quien le fue encomendada a los cuervos junto a su hermano. Las aves les dieron refugio, los cuidaron, los abrigaron y los alimentaron. Toda criatura que se atrevía a lastimarlos pagaba caro, a picotazos sus ojos eran arrancados y devorados o simplemente ofrendados a los niños. Los pequeños jugaban con las obres de sus enemigos. Inocentes, que no tienen idea del doloroso castigo impuesto.
Un día un grupo de cuervo asalto el mismo puesto de mercado y robaron algunos frutos. Los mercaderes molestados los persiguieron hasta llegar a donde los niños. En ese momento los cuervos ya se habían disipado por lo que fue más fácil llegar a ellos y llevárselos.Los internaron en una guardería. Draven fue adoptada al poco tiempo mientras que su hermano Dreid permaneció ahí, no lo querían adoptar porque emanaba una atmosfera tenebrosa a tan corta edad.
Draven no tuvo una de las mejores infancias, sus padrastros siempre estaban en el extranjero trabajando, se quedo a cargo de su tía, quien prefirió irse al notar un repentino cambio en ella. Dejándola sola. Subsistiendo únicamente de las pensiones mensuales que le era enviada.
Las personas de los alrededores la veían como la encarnación del demonio. Ningún niño se la quería acercar para jugar, se mantenían alejados y corrían cada vez que alzaba la mirada. La gente aseguraba que tenían pesadillas con ella, que ella era la causante de sus malestares y que una  mirada suya era el camino directo al infierno. Una tarde cualquiera se hallaba caminando por el parque cuando un grupo de chicos de su misma edad la persiguieron con palos y piedras, siendo acorralada en un callejón comenzaron a lanzarle piedras. Es donde descubre los poderes que portaba, utilizando la umbrakinesis para asustarlos y la telekinesis para lastimarlos. Después de esto vagaba por las calles atemorizando a las personas con su presencia.
A la edad de 16 años decide irse definitivamente de su vecindario. Se encuentra con un joven resultando ser su hermano que enseguida lo reconoce a pesar del tiempo. Ambos entran Monster High pero no solo han venido a estudiar. Influenciada por Dreid, se dedicaran a implantar el terror a quien quiera que se les cruce.





Última edición por Dolunay Vollmond el Vie Jun 28, 2013 11:27 pm, editado 2 veces
avatar
Draven Shadowcroft

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Localización : Voltea...Estoy detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draven Shadowcroft

Mensaje por Heddvild Abelone el Vie Jun 28, 2013 6:11 am

poste a continuacion cuando termines
Smile




YES!, I´M Medusa daughter:






avatar
Heddvild Abelone

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario http://humans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Draven Shadowcroft

Mensaje por Draven Shadowcroft el Vie Jun 28, 2013 7:46 am

Terminada
PD: Me gustaría cambiarme el nombre a Draven Shadowcroft :3
avatar
Draven Shadowcroft

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Localización : Voltea...Estoy detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draven Shadowcroft

Mensaje por Heddvild Abelone el Dom Jun 30, 2013 9:44 pm

HECHO
BIENVENIDA




YES!, I´M Medusa daughter:






avatar
Heddvild Abelone

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario http://humans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Draven Shadowcroft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.