¡Bienvenid@!

Londres 2016 La vida de las familias londinenses se han visto apoyadas por los nuevos robots de aspecto humanoide, todo parece tranquilo y en orden con estas nuevas adquisiciones, pero no todo es lo que aparenta



¡Conectate!

Made in our image out of our control
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales



Staff










Administración

Heddvild Abelone
MP - PERFIL









quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 9:18 am.










Últimos Temas
Últimos temas
»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lun Jul 08, 2013 2:05 am por Invitado

» Noami' s ID § Terminada §
Mar Jul 02, 2013 12:26 am por Noami A. Hanari

» Lagoona Blue {Expediente || Completo}
Dom Jun 30, 2013 9:45 pm por Heddvild Abelone

» Expediente de Willow ||
Dom Jun 30, 2013 9:45 pm por Heddvild Abelone

» Draven Shadowcroft
Dom Jun 30, 2013 9:44 pm por Heddvild Abelone

» Seamos Amigos! {Relas de Lagoona}
Sáb Jun 29, 2013 10:14 pm por Lagoona Blue

» DNA {Famosos RPG} + Elite Confirmación
Sáb Jun 29, 2013 8:50 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Sáb Jun 29, 2013 3:28 am por Heddvild Abelone

» OPPUGNO THE LIGHTS - Afiliación aceptada
Miér Jun 26, 2013 8:53 pm por Invitado

Hermanos


Elite


Normales





Expediente de Willow ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Willow ||

Mensaje por Willow O'Bansh el Jue Jun 27, 2013 10:00 pm



Call me bitch one more time and I'll show you what a real one is


Willow Nerea O'Bansh


PB: India Eisley

16 Años
Monster Girl
Hija de la Banshee



Físico

Willow es una chica hermosa de apariencia dulce y femenina, cabello castaño (Por herencia de su padre ya que su madre posee cabello blanco), facciones delicadas, brillantes ojos azules, piel blanca y bien cuidada, con pobladas pestañas largas, labios rosados que dan origen a una sonrisa que cautiva a quien sea.

Se mueve con fineza y elegancia, ya que el ser mirada y alabada por los demás es algo maravilloso para ella. Camina con paso firme y seguro, recta y con el cuello algo erguido tratando de decir "Aquí vengo yo".
Desde siempre su estilo a la moda no cambió, siempre se volvió más glamoroso pero algo más sobrio a través de los años, acepta siempre nuevas opciones y sigue las nuevas tendencias de la moda, aunque siempre sigue su estilo personal, sólo lo actualiza para verse mejor.



Psicológico

Willow es una chica muy segura de si misma, sabe valerse de sus propios errores para lograr el triunfo, es extrovertida, dinámica, impaciente, autoritaria, adora ser la líder y que los demás la obedezcan, es creativa y brillante, muy entusiasta y siempre está dispuesta a participar en la acción. Necesita de los demás para ser admirada, es noble, generosa y orgullosa, nadie le puede ganar y no acepta la derrota, ella tiene que ser la mejor en todo cueste lo que cueste, una persona vengativa que no se olvida de las cosas fácilmente y se necesita de un milagro para que perdone, cree que la vida gira en torno a sus necesidades, ella es el objetivo de sí misma, le gusta discutir, hablar, decir lo que piensa sin importar las opiniones de los demás, es apasionada con las cosas que hace, puede ser algo mordaz con sus comentarios si planea herir a alguien, afectuosa con las personas que aprecia y valora la verdad, es muy franca; si tiene algo que decir lo dirá independiente de que cause molestias, le gusta ser el centro de atención, ser halagada y envidiada, puede ser toda una "Tirana" cuando quiere, obstinada nadie le hace cambiar de opinión, de ves en cuando es algo arrogante pasando a llevar sin querer a otros, corazón de abuela es comprensible y compasiva con los problemas incluso muy sentimental, encantadora, hábil, persuasiva, tiene la habilidad de convencer y obtener grandes resultados (Adora actuar), esta chica luchará, peleará y no se detendrá ante nada para conseguir lo que desea.



Historia

Willow es el fruto de la unión entre un inocente humano y una Banshee, una salvaje críatura mitológica que lo hipnotizó con su belleza. La familia de Willow siempre fue calmada, amorosa y bastante bien formada, pues a pesar de las diferencias de sus padres, estos jamás peleaban. Willow siempre fue una joven curiosa y bonita desde nacimiento, adorada desde siempre por sus padres y cuidada con todos los cariños que una familia podía darle, consintiéndola a mas no poder. A los 14 años, ella aún no tenía la oportunidad de ir a una escuela común y mezclarse con muchachas comunes, pues ella era una chica especial que aún mantenía costumbres de su parte mitológica de su madre y no podía ir a una escuela normal con niños humanos comunes, ella debía ir a un lugar apto para ella. Fue educada en casa desde siempre, hasta que su madre descubrió la institución de Monster High, desde ese entonces Willow comenzó a asistir a esa escuela 'especial' para personas de su clase. Actualmente, Will tiene 16 dulces años, varias amistades y una vida social bastante buena en la institución, siendo parte del grupo de las 'Asustadoras' como una miembra bastante aplicada y destacable, además de tener unas calificaciones en la escuela regularmente buenas.



avatar
Willow O'Bansh

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Willow ||

Mensaje por Heddvild Abelone el Dom Jun 30, 2013 9:45 pm

ACEPTADA
BIENVENIDA




YES!, I´M Medusa daughter:






avatar
Heddvild Abelone

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario http://humans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.